Estética dental en Granada

Estética dental

Luce una preciosa sonrisa

Es la técnica por la cual se realiza un embellecimiento de los dientes y, por tanto, de la sonrisa en general. Dentro de ésta existen varios tratamientos, como por ejemplo las carillas de composite. Se trata de una técnica que no es agresiva para las piezas bucales porque no hace falta tallar el diente. Permite en una sola sesión la corrección de color, forma, tamaño, desgaste, posición, diastemas (separación que puede haber entre las piezas) de los dientes hasta conseguir el objetivo. Se logra mejorar sensiblemente la sonrisa del paciente mejorando la estética dental y con ello, la autoestima.
Este tipo de tratamiento se puede hacer en:

  • Defectos de esmalte: incisivos centrales superiores.
  • Diastemas y anatomía anómala: incisivos centrales con una anatomía anómala y diastema central (espacio entre dientes).
  • Dientes desgastados y envejecidos: importantes desgastes en incisivos, caninos y premolares.
  • Dientes conoides: malformación de los dientes incisivos laterales que tienen una forma de cono.
  • Fracturas dentales: incisivos centrales superiores fracturados.
  • Diente teñido: incisivo central superior pigmentado.
  • Pérdida de esmalte.
  • Empastes antiguos: incisivos centrales y laterales superiores con caries y obturaciones estéticas antiguas.
  • Tinción por tetraciclinas. Dichas decoloraciones pueden ser de varios tipos: las causadas por medicamentos, como es este caso, son permanentes, pero no progresan.​
Bonoden estética dental
Otro tipo de tratamiento que se hace en estética dental es el blanqueamiento dental, hoy muy difundido. Pero no todas las personas pueden hacérselo en cualquier momento sin antes no haberse realizado una revisión de todos sus dientes. Antes de un blanqueamiento no puede haber caries en los dientes donde se va a realizar dicho tratamiento.

Las técnicas hoy día son múltiples pero la más cómoda para el paciente suele ser la de una sola sesión. Los resultados variarán en función del esmalte, y la duración del mismo es también variable dependiendo de los hábitos del paciente. Por todo ello lo mejor es un tratamiento personalizado en Policlínica Dental Bonoden. Visítanos en Granada (c/ Acera del Darro, 40, 1ºA). ​

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 

Teléfono: 958 536 222